Actividades

Compartir en
Compartir en TwitterCompartir en Facebook

Capacitación: Prevención en el consumo de drogas.

Buenas tardes señores Asociados, Conductores y Compañeros de Trabajo.

El marco legal de la prevención en Colombia está dado por el estatuto nacional de estupefacientes o ley 30 /1986.   Se entiende por droga toda sustancia que introducida en el organismo vivo modifica sus funciones fisiológicas, estas sustancias ejercen su acción sobre el sistema nervioso central, tienen la capacidad de producir alteraciones acumulando o disminuyendo su nivel de funcionamiento o modificando los estados de conciencia.    Al consumir estas sustancias se producen distintos efectos según la droga utilizada, cantidad consumida, el estado físico y emocional de la persona que consume y el ambiente en el cual se encuentre.  Al igual que el alcoholismo, la drogadicción es una enfermedad que se manifiesta por una dependencia física y/o psíquica hacia la droga, lo que implica un trastorno crónico de la conducta.


Es por ello, que la COOPERATIVA QUINDIANA DE TRANSPORTADORES LTDA. y la Fundación CAMINANDO EN VALORES de Cali, Valle, invitan a Asociados, Familiares, Conductores y Compañeros de Trabajo, a participar de una enriquecida capacitación en PREVENCIÓN AL CONSUMO, ABUSO Y ADICCIÓN A SUSTANCIAS PSICOACTIVAS (drogas), el día sábado 13 de julio a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Cooperativa.

¡Su ASISTENCIA ES INDISPENSABLE!  para la realización de dicha capacitación, ya que el Conferencista viene de la ciudad de Cali y nos solicitan que haya un número considerable de asistentes.

Por su asistencia y participación, mil gracias!!!


← Ver más actividades
DSC01155.JPG
Visitas Registradas
122386